The Burrow icon

The Burrow

1.0

Un inesperado viaje a lo desconocido

vota
0

454

0

Puntúa esta App

The Burrow es una experiencia interactiva en la que los jugadores empezarán su aventura a los pies de un árbol, e irán subiendo poco a poco hasta llegar primero a la copa del mismo árbol, y más tarde al mismísimo espacio exterior.

La primera parte de The Burrow, en la que los jugadores van subiendo por el árbol, tiene una interacción prácticamente nula, ya que tan solo podremos mover la cámara par ir mirando de un lado a otro durante nuestro ascenso.

Es en la segunda parte, tras atravesar un extraño agujero situado en la copa del árbol, cuando llegaremos al espacio y podremos comenzar a movernos. En esta parte del juego podremos viajar de asteroide en asteroide, aunque nunca sabremos muy bien para qué.

Tan solo veremos, tras mucho explorar, que en algunos asteroides hay más agujeros y unas mariposas luminosas que desaparecerán si nos acercamos mucho. Además, si conseguimos capturar a una de estas mariposas... tendremos una pequeña sorpresa.

The Burrow es una experiencia interactiva bastante peculiar, que si bien no llega a ser divertida, sí que resulta muy estimulante. Además, su apartado gráfico es excelente.
Uptodown X